Gastos de Contención de Violencia en EU


The Institute for Economics and Peace provee una metodología nueva para categorizar y dar cuenta de la actividad económica relacionada con la violencia. El tamaño de la actividad económica que es dedicada a infringir, previniendo o lidiando con las consecuencias de violencia es conocida como la Industria de la Contención de Violencia. En Estados Unidos, la Contención de Violencia cuesta alrededor de 15% del producto interno bruto cada año y es la industria mas grande y discreta.

Los gastos de la contención de la violencia en Estados Unidos, producidos por el Instituto para Economía y Paz, provee e una nueva metodología para categorizar y dar cuenta para el gasto publico y privado en contención de violencia. Mientas algunos gastos para la contención de la violencia son necesarios, la pregunta es: ¿Cual es el optima cantidad para gastar en contener la violencia mientras se invierte efectivamente en futuras reducciones de violencia?

Resultados claves

“El estudio evidencia que incluso reducciones pequeñas en los gastos de la Contención de Violencia podrían resultar en una estimulación significante en la economía de Estados Unidos Steve Killelea"

 

Related Articles

Paz Positiva

Los retos para alcanzar una “paz global positiva”


Economía y la paz en Colombia

Economía colombiana tendría repunte importante si se logra la paz.


Contact us

Vision of Humanity is an initiative of the Institute for Economics and Peace (IEP). IEP have offices in New York and Sydney. For more specific inquiries related to the peace indexes and research, please contact IEP directly.

General enquiries: info@economicsandpeace.org
Data request: info@economicsandpeace.org
Media: media@economicsandpeace.org

Sydney office

PO Box 42, St Leonards,
NSW 1590,
Sydney
Australia
Tel: +61 2 9901 8500

New York office

3 East 54th Street
14th Floor
New York, New York 10022
USA
Tel: +1 (646) 963-2160

Job opportunities and internships are listed on the Institute for Economics and Peace website. See them here.

Contact us